En negocio, ya sea supermercados, market, bodega, Los portaprecios planos con adhesivo en la parte trasera son una de las opciones más utilizadas para señalizar los precios de los productos en todo tipo de comercios.
Los carteles de precios informan sobre las ofertas y el valor de los productos y también tienen otras funciones más o menos importantes dependiendo de la actividad: Crean una imagen corporativa coherente cuando mostramos nuestros productos, llaman la atención sobre determinados productos, ensalzan el valor o las propiedades de ciertos artículos, identifican el género o explican ciertas características del mismo.
los portaprecios tiene un visor que se separa de la parte trasera para poder introducir la etiqueta fácilmente, quedando así totalmente protegida.
Antes de instalarlo en el frontal del estante o tambien llamado gondola, es muy importante limpiar bien con alcohol para quitar residuos de grasa y polvo, de esta forma aseguramos que el adhesivo se adhiera al estante correctamente y tenga mayor durabilidad.